"Nuestro destino está trazado"
El libro que buscas

Tarot y Oráculos

Pasado-Presente-Futuro

El Tarot es considerado un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan del siglo XIV. Su Lectura nos ayuda a develar hechos del pasado, presente ó futuro, significado de sueños, percepciones y estados emocionales.

 

Cursos de Tarot

Os presentamos una breve descripción de los cursos de tarot que organizamos en la luna:

Orientado a despertar la intuición que nos llevará a conectar con los arquetipos que todos interiorizamos en nuestra experiencia diaria.

El curso se imparte en seis meses, un día  a la semana, durante dos horas.

Es eminentemente práctico. Desde el primer día se utilizan tiradas y bases de interpretación.

Como experiencia de conocimiento, vamos a investigar en nuestros arquetipos personales a través de la numerología (números de personalidad, destino etc.) Y a través de la astrología uniendo estas mancias con el estudio del tarot.

El curso es vertebrado a base de la investigación personal de la monitora, en su gabinete profesional y su larga experiencia como consultora.

En los años que llevamos impartiéndolo ha resultado muy útil, tanto para personas que se acercan al tarot como medio de una búsqueda espiritual, como para profesionales que desean ampliar sus conocimientos.



Ejemplo de una clase práctica

Empezamos buscando el número personal de un consultante. Hallamos su número de personalidad y de destino. Buscamos que arquetipo corresponde a su experiencia en este momento de su vida por numerología. Aquí entroncamos con una primera tirada de arcanos mayores.

Interpretamos a través del símbolo. Si hablamos sobre el 1. Como número, como símbolo (el mago), de los ases en cuanto a arcanos menores,. De la casa 1 en astrología. De la influencia de mercurio como planeta en nuestra carta natal. Hacemos una práctica de tirada clásica (por ejemplo, tirada celta) descubriendo las posiciones y su significado.

Durante el curso: Conoceremos los símbolos, y los significantes. Mejoraremos nuestra intuición a través de ejercicios de visualización Estableceremos técnicas de interpretación novedosas Sabremos interpretar una carta astral ...y muchas otras cosas que descubriréis asistiendo.









Curso de Tarot, ejemplo de una clase práctica



Ubicación


View Larger Map
  • Estamos en la esquina de Calle Comedias y Calle Nosquera

Visítanos

La Luna
Calle Comedias No.7
29008 Málaga

Teléfono 952 602 569

E-Mail: info@lawebdelaluna.com