MEDITACIÓN. Canaliza tu energía
El libro que buscas

Budismo

Esta técnica de meditación consiste en alcanzar un estado de iluminación conocido como "nirvana" y tiene más de 2,500 años de historia. Posee seguidores en todo el mundo y aunque es considerado una religión, tiene que ver más con un movimiento social y cultural para brindar paz y armonía a la vida de los practicantes.

Se denomina Buda a alguien que sabe, que entiende, que ha despertado del sueño de la vida debido a que ve la realidad.

En nuestra boutique encontráras productos artesanales e importados que te ayudarán en la ambientación adecuada de tu espacio de meditación



Yoga

This is an example for an imageEs un término en sáncrito que puede traducirse como UNIÓN ó ESFUERZO. Sus dos grandes objetivos son la perfección espiritual y la unión con lo absoluto a través de técnicas y disciplinas físicas y mentales. Su práctica nos ayuda a un dominio del cuerpo y enriquecimiento de la concentración.

El yoga también contribuye a la autodisciplina y al control de las emociones, consideradas como fluctuaciones de la mente.

Consigue la paz interior

La vida plena se alcanza a partir de la satisfacción de las necesidades físicas (con salud y actividades), psicológicas (el acceso al conocimiento y al poder) y espirituales (la búsqueda de paz y felicidad). Al satisfacer estas necesidades, el ser se encuentra en armonía.

La felicidad no es tanto el tener como el compartir, basamos la vida en lo que tenemos pero hacemos la vida en lo que damos. Buddha

Consejos prácticos para alcanzar la felicidad

Para obtener paz espiritual no necesitamos irnos a recluirnos a alguna montaña, la paz espiritual se puede experimentar ahora mismo en el lugar en el que te encuentres. Lo más importante es valorar la paz espiritual. Si realmente la valoramos, haremos todo lo que sea posible por obtenerla.

  • Escoge cuidadosamente en que inviertes tu tiempo
  • Controla tus pensamientos, en especial, los negativos
  • Simplifica al máximo tu vida
  • Dedica tiempo a cultivar la paz espiritual
  • Se activamente desinteresado
  • Evita criticar a los demás








OM

Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del que emergen todos los demás.

Puede controlar lo existente al pronunciarse. La meditación en em OM satisface todas las necesidades y lleva a la MOKSHA o liberación espiritual


Productos en Boutique


Ubicación


View Larger Map
  • Estamos en la esquina de Calle Comedias y Calle Nosquera

Visítanos

La Luna
Calle Comedias No.7
29008 Málaga

Teléfono 952 602 569

E-Mail: info@lawebdelaluna.com