FENG SHUI El arte de armonizar los espacios
El libro que buscas

¿Cómo funciona el Feng Shui?

Los Elementos Utilizados

Espejos de Ba gua ó Monedas Chinas

This is an example for an imageBasados en el “I Ching” y los 5 elementos, aportan protección frente a las energías negativas de elementos externos. Ubicación: Cielo Anterior. Sobre la puerta principal de la vivienda, mirando hacia fuera. Ventanas exteriores, escaleras en forma de sierra o vecinos conflictivos. Cielo Posterior. Sobre la puerta del baño para evitar la pérdida de energía que representan los desagües.

Cristales Arcoíris

This is an example for an imageLas esferas de cristal tallado se utilizan para armonizar la energía, así como para suavizar esquinas agresivas. También se utiliza para equilibrar situaciones de conflicto entre camas, escritorios y puertas. Expande y redistribuye la energía. Ubicación: Colocados cerca de las ventanas son magníficos activadores del chi no sólo de la energía de un espacio, sino de las personas. Esquinas cortantes, pasillos, puertas enfrentadas. Formas: La Esfera es para corregir faltantes y potenciar el chi o energía vital. El Octágono para la protección de exterior

Brújula denominada LO PAN

This is an example for an imageEsta brújula sintetiza toda la sabiduría para localizar un buen feng shui en diferentes entornos. Su funcionamiento requiere una especialización ya que por una completa regla de medición, permite encontrar la mejor orientación, ubicaciones, etc., para un buen desarrollo del feng shui, localizando al mismo tiempo los mejores flujos de energía, siempre relacionado con la posición solar y la orientación de los 4 puntos cardinales.









Productos en Boutique


Ubicación


View Larger Map
  • Estamos en la esquina de Calle Comedias y Calle Nosquera

Visítanos

La Luna
Calle Comedias No.7
29008 Málaga

Teléfono 952 602 569

E-Mail: info@lawebdelaluna.com